Dex

Dex
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Bajo la apacible imagen de los rascacielos de Harbor Prime se oculta una realidad mucho menos esperanzadora dominada por el crimen y la pobreza. Entre las gigantes estructuras de metal y cristal se está gestando una guerra, un conflicto entre corporaciones que arrasarán con cualquiera que suponga una amenaza para sus intereses y Dex, sin una pista de por qué, está en su punto de mira.

Dex es un juego de rol y acción en dos dimensiones ambientado en Harbor Prime, un mundo abierto ciberpunk donde la “Singularidad”, el evento en el que las inteligencias artificiales superarán a la inteligencia humana, está a punto de convertirse en algo más que una teoría. Ayudada por tres “hacktivistas”, Dex se verá perseguida por mercenarios mientras intenta desvelar qué la convierte en alguien tan peligroso para las corporaciones y cuál es el misterio sobre sus orígenes.

Características:

  • Descubre la conspiración en Harbor City, un mundo futurista ciberpunk inspirado en las novelas de autores clásicos del género como Willian Gibson, y ayuda a sus habitantes.
  • Combate en un sistema de juego de rol en tiempo real con ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego o altera el mundo real con técnicas de realidad aumentada gracias a los implantes mecánicos de Dex.
  • Personaliza a Dex según tu estilo de juego y continúa la historia para desbloquear nuevas mejoras.
  • Adéntrate en el Ciberespacio, un mundo artificial habitado por virus y otras amenazas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir