Dewy's Adventure

Dewy's Adventure
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Dewy's Adventure utiliza el Wii-mote para controlar los elementos y mover el suelo del juego para ayudar a pequeñas gotitas de agua salvar su hogar de una misteriosa fuerza oscura. El juego está ambientado en un mundo donde el agua pura y los grandes bosques han florecido, y que ha disfrutado muchos años de paz y prosperidad bajo la atenta mirada del Árbol Primigenio.






Sin embargo, el malvado Don Hedron se hizo con el control del Árbol Primigenio y transformó el mundo en un tenebroso lugar dominada por el Agua Negra. Usando la última reminiscencia de su poder, el Árbol primigenio ha logrado crear una pequeña gota de agua (de nombre Dewy) y garantizó el poder de los elementos con la esperanza de que pudiese erradicar al Agua Negra y restaurar la paz en el mundo.






Usando el Wii-mote, Dewy's Adventure ofrece a los jugadores control total sobre el mundo del juego y los elementos, mientras manejan una pequeña gota de agua para buscar y derrotar a la malvada Agua Negra. Los jugadores tienen que utilizar el Wii-mote para moverse y crear pendientes para que Dewy pueda resolver variados puzzles de creciente dificultad.






Los jugadores tendrán que aprender a lo largo de la historia a utilizar las tres formas de gota y sus diferentes posibilidades. Para conseguir utilizar eficazmente estas formas variables habrá que utilizar determinados movimientos con el Wii-mote, como agitarlo para provocar un terremoto u ondearlo para hacer una ventisca.






Además del modo historia, Dewy's Adventure también incluye un modo edición donde los usuarios pueden crear áreas de juego originales y disfrutarlas con otros amigos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir