Devil´s Third

Devil´s Third
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Survival Horror
Valoración:
7 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

*Juego con voces en inglés. Textos y menú en inglés y francés.

Descubre Devil's Third en Wii U, juego que mezcla a la perfección el género de acción, con toques de estrategia y gestión de recursos. Encarna a Ivan, un aprendiz de mercenario que tras ser llevado a la cárcel, decide dejar atrás los errores del pasado, incluyendo la disolución de la banda terrorista a la que pertenecía. Pero parece que la paz no va a llegar aún y tendrá que hacer frente de nuevo a la violenta guerra, ahora cuerpo a cuerpo. Juega en solitario o en partidas multijugador. Gestiona tu clan, reparte los recursos y mantente alerta. Es hora de defender tu territorio.

 Descripción:

Un thriller de acción en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o modo multijugador y que combina el armamento militar más avanzado con brutales combates melé.
El juego combina armamento militar moderno con lucha de espadas de estilo ninja y combates cuerpo a cuerpo. Ofrece un modo online desafiante que fusiona acción, gestión de recursos y estrategia.

Características:

  • Modo un solo jugador: el protagonista, Ivan, es un aprendiz de mercenario que tras su encarcelación, decide dejar atrás los errores del pasado y desmantelar el grupo terrorista al que una vez perteneció. La contienda cuenta con el ya histórico y temido combate cuerpo a cuerpo. Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos, y todo con el propósito de redimirse.
  • Modo multijugador online: ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

17
5
4
3
2
3
Usuario

isnuflo - 03/09/2015 13:36:19

aunque el juego esta muy bien; han perdido mucha fama por los textos y por lo poco que han hablado del juego.Si hubieran eco como por ejemplo splatoon de hacer campañas de publicidad, hubiera ganado bastante porque es en verdad un juegazo

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID35279 - 25/09/2015 12:14:51

No es la panacea pero se deja jugar,por cierto,me encanta como la gente se queja de que otros no hablan inglés y luego ellos no saben ni hablar ni escribir en español,cada vez que veo los comentarios me sangran los ojos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID35091 - 15/09/2015 19:04:49

Como siempre llorones por el ingles valorandolo mal, en multiplayer es una autentica gozada. Aprended ingles de una vez, que es muy util :P XD

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID33834 - 11/07/2015 21:41:16

han perdido la oportunidad, por que es buen juego el echo que ni siquiera los menus esten traduucidos ya deja mucho que desear, minimo los menus y unos subtitulos, para mi aqui nintendo a perdido la gran oportunidad de tener un gran titulo

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Tomonobu Itagaki regresa con un juego repleto de defectos y que no sabe ofrecer una buena experiencia para un jugador, aunque cuenta con un multijugador realmente divertido y a tener en cuenta.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir