Devil Survivor Overclocked

Devil Survivor Overclocked
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Remake de Shin Megami Tensei: Devil Survivor para 3DS que contará con varios extras como gráficos mejorados en alta resolución, nuevas misiones, enemigos y habilidades.

La trama de esta fascinante aventura (que fue muy bien recibida en Japón por la crítica especializada) nos meterá de lleno en un singular conflicto que tendrá lugar en la ciudad de Tokio.

Todo comenzará un buen día cuando el protagonista de la historia reciba una serie de mensajes en su PDA con forma de Nintendo DS llamada COMP, los cuales serán de todo menos positivos, adelantando una serie de hechos y catástrofes que irán teniendo lugar en la ciudad durante las horas siguientes. El problema es que dichos mails anónimos se irán cumpliendo a rajatabla, hasta tal punto que la ciudad se verá inmersa en una auténtica pesadilla que durará siete días (al menos en principio). ¿Y qué pasará después? Pues que dicha urbe será completamente arrasada, por lo que antes de que eso ocurra comenzará una carrera contrarreloj desesperada en la que lucharemos por nuestra supervivencia.

Esta será la trama que habrá que ir deshilvanando a medida que juguemos, teniendo que hacer frente a múltiples demonios y adversarios de todo tipo que harán acto de presencia en las calles de Tokio.

Características:

  • Combates y diálogos: La fórmula de juego de este título será realmente absorbente y en ella se darán cita todos los elementos propios del género, si bien las batallas se llevarán gran parte del protagonismo junto con los diálogos.
  • Componente táctico: Para dotar de más variedad a la jugabilidad también será necesario explorar las diversas zonas del mapeado y, también, ir coleccionando y dando caza a demonios que se convertirán en nuestros aliados, siendo esta característica justamente uno de los aspectos más interesantes que presentará el juego.
  • Mejoras a la versión original: El evidente de todo es el apartado gráfico, que nos permitirá observar personajes y escenarios mucho más nítidos que los presentes en el título original. Y esta mejora técnica estará acompañada por un apartado sonoro aún más cuidado, ya que se incluirán voces para los personajes para dotar de mayor viveza a los diálogos.
  • Novedades: Nuevos enemigos, localizaciones inéditas, más niveles de dificultad, personajes nuevos, ciertos reajustes en la jugabilidad y otras leves mejoras que terminarán de redondear un título que es muy esperado por la comunidad de fans de la franquicia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir