Devil Summoner: Soul Hackers

Devil Summoner: Soul Hackers
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Imagina una sociedad en la que la tecnología y la demonología se combinan para crear algo hasta ahora inconcebible, algo imposible: la utopía. La humanidad presume de su logro y crece todavía más en contra de todas las advertencias. El gobierno japonés convierte su ciudad más importante en el centro de un ambicioso proyecto de desarrollo que permite a los ciudadanos vivir en un mundo totalmente virtual. Sin embargo, un misterio infernal está a punto de sumir el mundo en la oscuridad. Vive un RPG como nunca lo habías hecho con Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Entra en un grupo de hackers de élite y lucha para sacar a la luz la malvada conspiración que se oculta tras el lujoso aspecto de la ciudad. Habla con tus aliados –y con tus enemigos– para ir descubriendo una atractiva trama llena de personajes, complicadas mazmorras y decisiones difíciles.

Los demonios con los que te encuentres son enemigos, pero no debes destruirlos de inmediato, sino que puedes negociar con ellos, reclutarlos para que luchen por tu causa y después, utilizar su poder en las batallas por turnos donde prima la estrategia. Aunque atento: los demonios deciden por sí mismos, así que tendrás que ganarte su lealtad para convertirlos en auténticos aliados imparables.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, que salió por primera vez a la venta en 1997 para las consolas japonesas, aprovecha las características únicas de la Nintendo 3DS para mejorar la experiencia de juego. Invoca y mejora a un demonio especial intercambiando datos con otros usuarios vía StreetPass, y cambia monedas de juego por demonios singulares y poderosos. Además de con las muchas escenas cinemáticas (voces solo en inglés), las mazmorras en 3D y un sinfín de mejoras técnicas, cuenta con un argumento interesante basado en personajes dotados de profundidad; todas estas características hacen de este RPG un juego único, en exclusiva para Nintendo 3DS.

  • El ciberpunk se mezcla con el terror gótico en un juego de rol lleno de sorpresas
  • Negocia con los demonios para reclutarlos y utiliza la fusión para crear nuevos combatientes
  • Usa las monedas de juego y StreetPass para aumentar tu ejército demoniaco

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir