Devil May Cry

Devil May Cry
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

El mejor juego de acción gótica jamás visto hasta ahora.
El personaje principal de Devil May Cry, Dante, es una oscura figura envuelta en el misterio. Según la leyenda, hace 2.000 años, en las profundidades del infierno, un demoníaco espadachín descubrió la justicia y se rebeló contra el diablo, librando una batalla personal en defensa del mundo de los humanos. Han pasado 2.000 años, y Dante, un investigador privado de lo sobrenatural, se dá cuenta de que el diablo está dispuesto a volverse a enfrentar a la humanidad. ¿Qué pieza representa Dante en este puzzle gótico? En lo más profundo de la sangre de Dante descansa el poder de los antiguos demonios y, cuando su poder crece, adopta un estado demoníaco en el que puede aplicar sus poderes sobrehumanos contra las almas malignas que se interpongan en su camino. Durante su aventura, Dante encontrará potentes armas, como sus pistolas dobles y escopetas. También descubrirá poderosas espadas, cada una con diferentes habilidades elementales. Este cazadiablos introducirá a los jugadores en un mundo oscuro de fantasía, ya que el destino de Dante se decide en una batalla gótica entre el bien y el mal. Si Dante consigue su objetivo, el diablo puede llorar.
CARACTERISTICAS

  • La calidad de los gráficos y animaciones del juego salta inmediatamente a la vista por estar muy por encima de otros títulos para PlayStation 2.
  • Shinji Mikami, productor original de Resident Evil 2, y Hideki Kamiya, director original, se han reunido por primera vez desde la creación de este impresionante título.
  • Un tono increíblemente oscuro y gótico con un estilo artístico muy conseguido.
  • Los incomparables efectos de partículas y de luces establecen un nuevo nivel de realismo en un videojuego.
  • Incluye un nuevo sistema de control de personajes que permite una extraordinaria capacidad de movimientos. Multitud de enemigos:
  • Marionetas demoníacas.Estos demonios de segunda clase introducen sus almas en impasibles marionetas. Normalmente, estas criaturas son lentas, pero se pueden mover increíblemente rápido cuando atacan a humanos.
  • Muerte.Estos seres están rodeados de muerte y son similares a la dama de la guadaña. Pueden desplazarse por el aire y atravesar las paredes. Sus armas preferidas son unas enormes tijeras o una guadaña.
  • Fantasma.Estos seres están rodeados de muerte y son similares a la dama de la guadaña. Pueden desplazarse por el aire y atravesar las paredes. Sus armas preferidas son unas enormes tijeras o una guadaña.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir