Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Devil May Cry HD Collection para PlayStation 4 y Xbox One ofrece los tres Devil May Cry originales: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y  Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Todos ellos juntos en una colección en HD para la nueva generación de consolas de sobremesa. El jugador se pone en la piel de Dante, uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Devil May Cry HD Collection está repleto de la premiada jugabilidad y estilo que ha hecho tan popular a la serie, ahora jugable en las consolas modernas. 
 

Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio ante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación. 
 

  • Devil May Cry 2 fue lanzado en 2003 y a Dante se une su nueva y ágil compañera Lucia en su lucha por derrotar a un hombre resuelto a conseguir un poder supremo. 

 

  • Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, ofreció muchas mejoras, incluyendo la oportunidad de jugar como el hermano gemelo de Dante, Vergil, así como el añadido de los modos Bloody Palace y Turbo

¡Los populares juegos de acción acrobática Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección! Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Devil May Cry: ¡la primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo! Descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno, Mundus.

Devil May Cry 2: Dance with the devil. Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.

Devil May Cry 3 Special Edition: Esta precuela del primer Devil May Cry introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevos movimientos y habilidades.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.2

Dante regresa con un recopilatorio de las tres primeras entregas que no aporta novedades respecto a su anterior lanzamiento y que desaprovecha la ocasión de incluir la cuarta parte para tener la saga al completo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir