Devil May Cry Collection

Devil May Cry Collection
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Devil May Cry HD Collection reúne, por primera vez, bajo un mismo formato de alta definición las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Devil May Cry es una de las franquicias más aclamadas y de mayor éxito de Capcom, tras superar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década, Devil May Cry HD Collection ofrecerá el galardonado y marcado estilo de juego distintivo de la serie bajo unos alucinantes gráficos en Alta Definición, contenidos adicionales y con la inclusión de Trofeos y Logros.

Tras debutar en 2001, Devil May Cry redefinió de manera inmediata el género de la acción, logrando una puntuación media de 94/100 según el portal Metacritic.com. El título se ganó los corazones de los jugadores con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante. Hijo de una madre humana y de un demonio, el caballero oscuro Sparda, Dante es un personaje mitad demonio que utiliza sus habilidades innatas y los poderes de demonios ancestrales para librar una guerra en solitario contra las fuerzas de la oscuridad, y así salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y en su nueva ágil y demoníaca compañera Lucía, en su lucha por vencer a una horda de hombres y seres diabólicos empeñados en obtener el poder supremo. Devil May Cry 2,  editado en 2003, fue alabado por su variedad de escenarios, el personaje jugable adicional, así como por las nuevas ideas y la actualización de su esquema de juego.

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, que incluye un gran número de mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante, y de disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo.

Características:

• El regreso del icónico héroe – Juega en el papel de Dante uno de los personajes de videojuegos más relevantes de la última década.
• Apartado visual actualizado – Experimenta toda la acción de corte gótico por la que es reconocida la serie ahora bajo un alucinante apartado en Alta Definición, con texturas mejoras y soporte de pantalla panorámica.
• Contenidos Extra – Devil May Cry HD Collection ofrece a los jugadores una gran riqueza de nuevos contenidos tanto para fans como para recién llegados.
• Consigue logros y trofeos – Completa los nuevos objetivos y revive la acción de la saga Devil May Cry.
• Tres juegos en uno: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Capcom nos trae los tres primeros juegos de la saga en una notable adaptación a la alta definición imprescindible para los seguidores de Dante o de la acción y los 'hack and slash'.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir