Devil May Cry 3

Devil May Cry 3
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

Devil May Cry 3 vuelva a presentar al misterioso héroe Dante en un fascinante nuevo juego marcado por complejos guiones, gráficos sorprendentes y acción llena de estilo en estado puro.

Han pasado varios miles de años desde que el guerrero demoníaco Sparda levantó su espada contra el mundo de los demonios impuros para salvar a la raza humana.

Tras una prolongada y dura batalla, Sparda salió victorioso y se unió a los humanos para engendrar a Dante, un ser mitad demonio, mitad humano con el poder de una estirpe supernatural. Sin embargo, Dante no era el único hijo de Sparda. Tan decidido como Dante a imponerse a las fuerzas del mal, su hermano gemelo, Virgil, fue captado por la fuerza oscura para preservar el legado de sus lúgubres ancestros.

Devil May Cry 3 es acción gótica imparable. Cuenta con un diseño de personajes totalmente nuevo – Dante es más joven, pero sigue presentando su look arrogante

Gran arsenal de armas, sistema combo - Equipa a Dante con hasta cuatro armas diferentes que pueden alternarse en todo momento, con libertad para desarrollar una serie de combinaciones y movimientos de lucha.

Personaliza el estilo de combate de Dante, gráficos mejorados, fondos ricos y llenos de texturas que utilizan polígonos en 3D así como visualización en tiempo real de las escenas de transición y la película de introducción. Hay multitud de enemigos demoníacos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Dante vuelve por la puerta grande en la madurez de PS2 con una nueva entrega de la saga de los demonios que lloran en la que esta vez sí estamos ante una digna continuación de la ya mítica primera parte e incluso la supera en muchos aspectos...

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir