Devil May Cry 2

Devil May Cry 2
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Hace tiempo, mucho tiempo..un ejército salido de los infiernos sumió a la Tierra en las sombras. Los humanos quedaron a merced de temibles criaturas y la única esperanza de volver a la luz era un demonio llamado Sparda. Con un espíritu sin igual y empuñando la espada que llevaba su propio nombre, consiguió aniquilar a todos los demonios y salvar a la humanidad. Pero el mal regresó... Ahora la leyenda continúa con el hijo de Sparda y será él quien tenga que combatir a los servidores del mal. Su nombre es Dante... Devil May Cry 2 te sumerge en las nuevas aventuras de Dante, el escalofriante investigador de lo sobrenatural. Pero en esta ocasión nos enfrentará solo a sus demonios: su compañera Lucía es de armas tomar...Juega en el papel de Dante o en el de Lucía, la nueva heroína, y quédate boquiabierto con toda la acción que desborda esta nueva entrega para Playstation 2.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Capcom nos trae la segunda parte de su famoso juego Devil May Cry, haciendo honor a eso de que las segundas partes nunca fueron buenas... en este caso, tan buenas.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir