Devil Kings

Devil Kings
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

6.1

Descripción

Juego que producido por Hiroyuki Kobayashi (productor de Resident Evil 4) que se presenta como una mezcla entre Dinasty Warriors y Devil May Cry. Con una representación de personajes que viene directamente importada de Dante, y una jugabilidad extremadamente veloz y espectacular, narra la historia de un rey que ha vendido su alma al diablo a cambio de grandes poderes, con los que pretende conquistar todo el reino. A lo largo de la historia, deberá ir conquistando los diferentes territorios que componen el juego, creando su propio ejército. Pero el argumento no sólo se basará en este personaje, sino en 6, todos ellos jugables, y con motivaciones personajes para crear su propio reinado. De Dinasty Warriors se puede ver que toma prestadas las diferentes caracterizaciones para cada uno de los 6 héroes, que van desde el rey, que tendrá rasgos occidentales, hasta una geisha, una chica inspirada en Trish de Devil May Cry, o un guerrero oriental. Cada personaje dispondrá de su propia historia individual.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.1

Capcom crea este clon de Dynasty Warriors con inclinaciones hacia la fantasía, que divierte pero no llega al nivel del título que pretende emular.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir