Deus Ex: Human Revolution Edición Especial

Deus Ex: Human Revolution Edición Especial
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9.4

Descripción

Juegas como Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente.
Herido de gravedad a consecuencia del ataque, no te queda otra elección que implantarte aumentos mecánicos, y pronto te encuentras persiguiendo pistas por todo el mundo, sin saber en ningún momento en quién puedes confiar. En una época en la que los avances científicos convierten a los atletas, los soldados y los espías en seres supermejorados, hay alguien que está trabajando intensamente por asegurarse de que la humanidad sigue un camino determinado.
Debes descubrir cuál es ese camino. Porque, al fin y al cabo, las decisiones que tomes y las elecciones que hagas serán las únicas cosas que podrán cambiarlo.

Características:

Un futuro cercano dividido: descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Los aumentos mecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre los que pueden permitírselos y los que no. Fuerzas enfrentadas conspiran desde las sombras para controlar el destino de la humanidad: se acerca una revolución humana.

Una mezcla perfecta de acción y rol: el juego combina de forma original los ataques a corta distancia cargados de acción con los tiroteos intensos, y ofrece una amplia gama de aumentos y mejoras de personaje para las múltiples armas que tienes a tu disposición. Desbloquea nuevas capacidades y aumenta tus habilidades de sigilo, sociales, de pirateo y de combate; el juego favorece todos los estilos y enfoques de juego. Determina hasta qué punto quieres hacer evolucionar a tu personaje, según tu forma de jugar.

Decisiones y consecuencias: ábrete paso a tiros entre tus enemigos, infíltrate sin que te detecten, piratea sistemas para obtener información crucial o usa tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave; siempre hay decisiones, múltiples formas, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y afronta las consecuencias de tus actos: tú decides el desarrollo de la historia.

La Edición Especial incluye:

  • Disco de juego de Deus Ex: Human Revolution
  • Disco adicional que incluye:
    Making off de 44 minutos
    Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
    Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
    Tráiler del E3 y guión gráfico animado.

  • Libro de Arte de 40 páginas

  • Misión exclusiva: El rescate de Tong
  • Armas exclusivas:
    Dispositivo de detonación remota de Explosivos
    Dispositivo automatizado para abrir cerraduras
    Escopeta de doble cañón Huntsman Silverback
    SERSR Longsword Whisperhead: Fusil de francotirador silenciado
    Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Ya está aquí uno de los juegos del año, redondo y sin fisuras, cumpliendo con todas las expectativas y modernizando de manera impecable un clásico de los videojuegos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir