Detective Pikachu

Detective Pikachu Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Ponte la gorra de detective y resuelve el caso de un muchacho cuyo padre ha desaparecido en Detective Pikachu, una aventura única poblada por encantadores Pokémon, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

Esta es la historia de Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, que formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.

 

¿Dónde estará?
Han pasado dos meses desde la misteriosa desaparición del padre de Tim, quien por aquel entonces investigaba varios sucesos relacionados con Pokémon. Preocupado, Tim se dirige a Ryme City en busca de respuestas, pero lo único que encuentra es un Pikachu parlante con buen ojo para la resolución de crímenes.

 

¡Que comience la investigación!
¿Estamos ante una pista? ¿Quizá esa persona haya visto algo? Tendrás que hablar con testigos presenciales, buscar pistas y reunir pruebas para resolver una serie de casos con la ayuda de Detective Pikachu.

 

Hablando se entiende la gente
Puedes usar el amiibo de gran tamaño de Detective Pikachu (a la venta por separado) para acceder a cualquier conversación que te hayas perdido y ver todas las trastadas y gracietas de Pikachu.


En Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS, un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Este Pokémon resulta un tanto peculiar: es gruñón, se hace el duro, le encanta el café y no duda en presumir de ser un gran detective. Codo con codo, buscarán pistas y sonsacarán información a variopintos testigos para arrojar luz sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad conocerás a toda suerte de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon, pero descuida, que Pikachu podrá comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim. Muchos son los personajes que pueblan Ryme City, pero serás tú quien tendrá que descubrir en quién se puede confiar.

Darás con montones de pistas, pero este Pikachu sabueso te indicará cuáles son importantes. Su mítico «¡Qué perspikachu soy!» te servirá para saber que ha obtenido pruebas suficientes. No te olvides de los Momentos Pikachu, breves escenas en las que el adorable Pokémon hará todo tipo de trastadas y payasadas, ¡aunque en alguna ocasión incluso te ofrecerá una pista!

Quienes no sean detectives duchos y necesiten algo de ayuda para resolver los casos podrán jugar en el modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas sobre qué hacer o adónde ir.

Un amiibo de Detective Pikachu saldrá también a la venta al mismo tiempo que el juego, aunque será de tamaño algo mayor que los amiibo normales y permitirá ver todos los Momentos Pikachu de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes.

Prepárate para explorar, hablar con testigos y resolver misterios junto a un mítico Pikachu en Detective Pikachu.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
0
0
0
1
Usuario

#ID57100 - 30/03/2018 15:53:42

Me lo pasé en dos tardes... incluso sin el modo fácil es un juego para niños pequeños... Tiene muchas secuencias que están bien, pero ha sido como pagar 40€ por ver una peli... Y el amiibo sólo sirve de decoración, que todo lo que "desbloquea" se consigue a lo largo de la historia....

Este comentario me ha sido útil (31)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Pikachu se hace detective para resolver casos y misterios en una aventura tan entretenida como entrañable.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir