Destroy All Humans

Destroy All Humans
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Basado en las series b americanas de los años 50, Destroy All Humans comienza con el aterrizaje de Crypto en una granja yanqui del medio oeste. Tras un breve encuentro con unas vacas, tienes la misión de acabar con todo el que ande por allí, incluido el clásico sheriff con sus gafas de espejo. ¿Qué ocurre, George?. Algo muy extraño, sheriff, hay un hombrecillo extraño molestando a las vacas. ¡Aparta George! -dijo el marshall empujando al granjero- ¡esto es un trabajo para un agente del condado! ¡Eh tú, el bicho! ¡Levanta tus sucias manos y AGHHHH! (Crypto 1, Sheriff 0).
Por supuesto, Crypto no estará solo en su camino hacia la hecatombe mundial. Además de sus poderes telepáticos (que pueden hacer que una vaca se ponga a bailar el Can-Can), cuenta con el apoyo de la avanzada tecnología de su civilización. El rayo de la muerte, el extrae-cerebros y el lanzamisiles son solamente una muestra del armamento que puede desplegar. Destroy All Humans estará a la venta en junio del 2005 en PS2 y XBOX.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

THQ mezcla acción y humor en este original juego obra de una de las desarrolladoras de moda, Pandemic Studios.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir