Destiny 2

Destiny 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Colección Legendaria
Género:
Accion Rol
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

*La edición de Destiny 2 para PC contiene un código para la descarga del juego. Se necesita conexión a internet para activarlo.

Regresa al universo online de Bungie con Destiny 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva amenaza aparece en el horizonte y tus habilidades como guardián son requeridas de nuevo. La saga vuelve con más fuerza con Destiny 2, continuación del aclamado shooter multijugador de Bungie en un título mucho más grande y ambicioso que su predecesor. Una nueva historia, más personajes memorables y una narrativa mucho más cinematográfica son algunas de las características que harán de Destiny 2 la experiencia definitiva para los jugadores de esta saga. Ármate de valor y responde a tu deber como guardián. Ahora la salvación del último bastión depende de ti.
 

La Legión Roja ha asolado la última ciudad segura de la humanidad. El implacable comandante Ghaul, al mando de la fuerza invasora, ha despojado de su poder a los guardianes y los supervivientes se han visto obligados a huir. Atraviesa todo el sistema solar en busca de planetas inexplorados donde recolectar nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias de combate. Es necesario hacer frente a la Legión Roja y a su despiadado comandante, pero no es una empresa que puedas hacer solo, deberás lanzarte a la búsqueda de los héroes de la humanidad que han sobrevivido. Ha llegado el momento de contraatacar. Ha llegado el momento de recuperar nuestro hogar.
 

*La reserva de Destiny 2 con acceso a la beta no admite devolución.


La última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
3
2
0
0
0
Usuario

#ID52357 - 02/09/2017 19:58:55

He jugado al 1 en la PS3 y tenía ganas de probar el 2, así que descargue la beta y he de decir que el rendimiento es muy bueno y sigue siendo lo mismo pero con mejoras (como que tenga diferentes frases de dialogo para la misma misión, evitando que sea repetitivo demasiado rápido). Seguramente me lo compre, y recomiendo su compra a todo el que le gusten los shooters PVE por oleadas con algo de trama. Tengo un portatil MSI CX72 6QD: procesador i7-6700HQ, 8 GB de RAM y una gráfica Nvidia 940mx.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

#ID52613 - 11/09/2017 22:55:11

Yo ya lo tengo reservado y ya lo he probado en play 4 es un JUEGAZO señores.Mi pc es un Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz GeForce GTX 1050 si tienen algo parecido compresenlo!

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID52558 - 11/09/2017 10:03:43

El juego es muy bueno, el 1 no me llamaba mucho la atencion pero este seguramente me lo compre, y da igual que salga 1 mes despues que en consola porque seguramente estén haciendo cosas para mejorar el rendimiento en PC, o otras cosillas... Yo seguramente me lo compre para PS4 porque no tengo un PC muy bueno Por último no recomiendo comprarse portatiles gaming,porque se calientan mucho, y no tienen una"Targeta Gráfica"tienen una tarjeta grafica que va integrada con el procesador y suele ser mala

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir