Demons Souls

Demons Souls
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

9.4

Descripción

Bello, absorbente y exigente. Demon's Souls es la experiencia de rol que los usuarios de PlayStation 3 han estado esperando desde el lanzamiento de la plataforma.
Déjate envolver por el Reino de Boletaria, una tierra oscura devastada por la implacable niebla que permite que los demonios se den un festín de almas mortales. Derrota a demonios monstruosos en exigentes combates y recoge sus almas para aumentar tu poder. Avanza a través de un mundo no lineal, explorando castillos antiguos, profundas cuevas y oscuros túneles infestados de trampas portales. Para tener éxito, deberás adaptar tu personaje, tu equipo y tus tácticas a toda situación impredecible.
Las revolucionarias opciones de juego online permitirán que vivas tu aventura como nunca antes lo habrás hecho, al ofrecer una fluida interconexión que potencia en todos los aspectos la experiencia para un solo jugador. Alíate con otros jugadores en un modo cooperativo simultáneo, colaborad juntos para acabar con algunos de los colosales jefes finales del juego, o meteros en la partida de jugadores habilidosos y retadlos a un combate jugador contra jugador (PvP).
Deja pistas y ayudas para los que sigan tus pasos. Tu rastro de sangre, el cual puedes dejar conscientemente o sin conocimiento de causa, permitirá a tus sucesores ver la repetición de tu muerte, lo cual les podrá servir para evitar tu aciago destino.
Demon's Souls es el RPG de acción definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, y que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual.

Características:
 

  • Complejos combates: Demon's Souls es una de las experiencias RPG más despiadadas y crueles. Adapta tu personaje y tu jugabilidad para derrotar a poderosos jefes finales y hordas de enemigos sin piedad.

  • Un original modo multijugador online: deja mensajes para los demás, con pistas sobre cómo evitar o derrotar a los enemigos que hay delante. Revive los últimos momentos de los jugadores muertos para ver cómo perecieron y evitar sufrir un destino semejante. Alíate con otros jugadores en forma de alma para derrotar a los jefes finales, o invade el mundo de otro jugador como fantasma negro e intenta matar al anfitrión.

  • Un sistema único de alineación, la Tendencia: elige tu camino a través de las tendencias negra o blanca para desbloquear eventos secretos y objetos. Tu tendencia afectará a tus estadísticas, así como a las de tus enemigos.

  • Una gran atmósfera: sumérgete en la siniestra atmósfera de un oscuro mundo de fantasía medieval. Una envolvente banda sonora que da vida al bello contraste entre la luz y la oscuridad y potencia el fantástico diseño y animaciones de las criaturas.

CARACTERÍSTICAS

  • Manual: Español
  • Textos: Español
  • Nª Jugadores: 1 jugador
  • Juego Online: 1 a 4 jugadores en red
  • ADESE: + de 16 años

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir