Defender

Defender
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Vuelve el clásico de los años 80 , un clásico arcade presente en todo salón de recreativas por entonces.
Con el cambio de siglo, vuelve Defender, el videojuego con su nombre original, pero remozado por completo y adaptado a los tiempos que corren y las 3D.
Su intención consiste en proporcionar todas esas palabras rimbombantes que se dicen en estos casos: una emocionante experiencia de combate aéreo, con el fin de ofrecerte lo máximo en cuanto a acción y estrategia de última generación. Debes defender y proteger a la raza humana de una invasión alienígena al mando de sus naves Defender, de avanzada tecnología, adaptadas a la perfección para el combate aéreo.
Te enfrentarás a los crueles extraterrestres y pilotarás tus naves estratégicamente a través de más de 14 peligrosas misiones a lo largo y ancho del sistema solar. Así, te verás obligado a realizar dinámicas maniobras tácticas -tales como barrenas, bucles de 360º y cambios de rumbo en picado- para lograr esquivar al enemigo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir