Def Jam Fight for NY: The Takeover

Def Jam Fight for NY: The Takeover
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Prepárate para golpear las calles de Nueva York con Def Jam en la batalla definitiva para hacerte con el control del hip-hop underground en Def Jam Fight For NY.



El cruel gangster D-Mob ha escapado de la custodia policial y vuelve a casa para encontrar su refugio en el circuito de lucha de Nueva York, amenazado por un recién llegado, Crow. Como integrante de la pandilla de D-Mob, es hora de dar un paso adelante y derrotar a Crow. Hazlo bien y el mundo será tuyo. Falla y… bueno, tú no quieres fallar.



Def Jam Fight For NY posee un motor de lucha totalmente renovado, desafiando así a los jugadores a dominar múltiples estilos de lucha, interactuar con el entorno, y utilizar docenas de armas, tales como botellas y herramientas.



Def Jam Fight For NY trae a las mayores estrellas y a la música más actual.. A través del modo de juego gritty Story , los jugadores encontrarán más de 40 artistas del mundo del hip-hop y personalidades, desde Ludacris y Busta Rhymes hasta Lil’ Kim y Carmen Electra. El juego también incluye la banda Sonora con las nuevas canciones y los viejos éxitos de Def Jam.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El juego de lucha que hizo acto de presencia en 2004 en sistemas domésticos, llega ahora a PSP.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir