Deception IV: Blood Ties

Deception IV: Blood Ties
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3 Playstation Vita
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

*Juego con voces en japonés y textos en inglés

Deception IV: Blood Ties es un juego de acción centrado en la estrategia que gira en torno a un fraudulento personaje principal conocida como la hija del Diablo quién, ayudada por sus tres demonios, vence a sus enemigos con sus engaños.
Deception IV relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plato, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.
Pero poner trampas no es suficiente, ya que hay que activarlas por turnos. El tiempo juega un papel importante, ya que una prematura activación podría hacer que Laegrinna cayera en su propia trampa o permitiría que sus rivales le alcanzaran. En función de la forma en la que se asesina a un enemigo o se captura a los tres sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia (cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormenta Sádica, Muerte Compleja y Muerte Humillante) obtendrán puntos de recompense y trampas mejoradas.
Incluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como también misiones  que se pueden descargar creadas por los usuarios (Cross-Quests).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Despierta el Marqués de Sade que llevas dentro con uno de los juegos más irreverentes de los últimos tiempos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir