Dead to Rights: Retribution

Dead to Rights: Retribution
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales PEGI: Juego online
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

Dead to Rights: Retribution es un juego de acción en tercera persona con impresionantes gráficos y una historia cargada de carisma y combates brutales. El argumento gira en torno al agente de antivicio Jack Slate y su acompañante canino Sombra en su lucha por desenmascarar a los personajes más turbios de Grant City y restaurar el orden en la decadente metrópoli. Jack y Sombra, letales por separado, son aún más formidables cuando trabajan en equipo para luchar contra el crimen.
El impactante juego de acción en tercera persona Dead to Rights: Retribution permite a los jugadores combinar distintos estilos de lucha para enfrentarse a despiadadas bandas callejeras y recorrer los sórdidos suburbios y los peligrosos callejones de Grant City. Su vanguardista sistema de combate, la avanzada IA y un argumento propio de las mejores sagas de cine negro prometen a los jugadores un viaje fascinante.

Características:
Juega con dos personajes:
· El agente de antivicio Jack Slate: ¡Abate a los criminales con tu pistola o acércate a ellos y dales su merecido con tus puños desnudos!
· Sombra: ¡Acecha a tus enemigos y mátalos sin hacer ruido, o lánzate sobre un grupo y dispérsalos para que Jack se encargue de ellos!
Derribos y desarmes satisfactoriamente brutales:
· ¡Cuando te enfrentes al peligro, vuelve las armas de tus enemigos contra ellos mismos desarmándolos con agresivas llaves, o derríbalos con novedosos y efectivos movimientos!
Sistema de combate fluido:
· ¡Fusiona de manera impecable el combate a distancia con las peleas más creíbles jamás vistas en un juego de acción! Llena de plomo a tus enemigos o acaba con ellos a golpes. ¡La elección es tuya!
Intensos combates cuerpo a cuerpo:
· ¡Encadena combos y contraataques para deshacerte de tus enemigos, o arrójalos unos sobre otros!
· ¡Enfréntate a varios enemigos a la vez con la función de combate en 360°!
Tiroteos trepidantes:
· ¡Cúbrete y abre fuego, asoma el arma por las esquinas para disparar sin mirar o utiliza a tus enemigos como escudos humanos para disponer de una cobertura dinámica!
Un argumento envolvente al más puro estilo del cine negro:
· Investiga los bajos fondos de Grant City como el agente de antivicio Jack Slate en un argumento complejo que va desarrollándose a la par que los personajes.
· Combina el estilo de narrativa clásica con avanzadas técnicas de diseño de juegos para embarcar al jugador en un emocionante viaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Acción directa, sin complejos, y sin complicaciones para un policía renegado y su perro. ¿Es suficiente?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir