Dead To Rights

Dead To Rights
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

Una noche, durante una patrulla rutinaria, el policía de Grant City Jack Slate recibe una llamada de la central avisando de un tiroteo. Al llegar a la escena, Jack descubre algo que le conduce a un laberinto de crimen y corrupción y que le hace pasar de ser un policía modelo a convertirse en un fugitivo perseguido tanto por polis buenos, como por polis malos, cazarrecompensas y delincuentes. Sin arma, coche ni hogar, y con una cantidad penosa de amigos, Jack se enfrenta al elemento criminal que sigue sembrando la delincuencia y el dolor en la ciudad como un huracán. Con tu ayuda, Jack Slate ganará esta guerra hasta su explosivo desenlace, cuando tenga a los responsables…
Controla al compañero de Jack, su perro Shadow, para desarmar a los enemigos, recuperar armas y detectar bombas. Ejecuta increíbles movimientos de desarme para hacerte con las armas de tus enemigos. ·Agarra a tus enemigos y utilízalos como escudo humano para disfrutar de un elemento de seguridad adicional. Lucha mano a mano y con distintas armas con el imponente motor de combate. Muévete por los mini-juegos del guión como Arm Wrestling, Bench Press y Pole Dancing.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

A Jack Slate le han matado a su padre y a Max le mataron a la mujer, los dos están furiosos; y no son las únicas similitudes entre ambos juegos: acción a raudales y el siempre bienvenido “bullet time” se juntan en Dead to Rights para darnos unas cuantas horas de pura adrenalina.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir