"Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today" es la primera parte de la serie "Dead Synchronicity": Ayuda a Michael en el arranque de su viaje en el devastado Nuevo Mundo. Ayúdale a afrontar una realidad moribunda, un universo que se desdibuja. A enfrentarse a un mundo despiadado que enferma y se desvanece, y en el que ya no existe pasado, presente ni futuro. A luchar contra el inminente punto de “sincronicidad muerta”.
Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “disueltos”: enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les abocan a una muerte espantosa.
El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército.
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica clásica, en la que destacan su guión ambientado en un futuro distópico, su expresivo arte en 2D y su enérgica banda sonora.
El juego rinde homenaje a las aventuras clásicas (The Secret of Monkey Island, Broken Sword, Day of the Tentacle...) pero desde un enfoque más adulto, en la línea de títulos como I have no Mouth and I Must Scream o Sanitarium.
Características:
- Un juego de aventuras clásico con un tema adulto
- Gráficos en 2D con un estilo expresionista único
- Distorsiones en el espacio-tiempo, una atmósfera en un futuro distópico… y una trama oscura y salpicada de sangre
- Banda sonora a cargo del grupo de rock indie Kovalski
- Un poco de Guybrush otro de Mad Max y todo mezclado con 12 Monos