Dead Rising

Dead Rising
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8.6

Descripción

Dead Rising comprende la espeluznante historia de Frank West, un ambicioso fotógrafo obsesionado por conseguir la primicia del siglo. Su incansable búsqueda, le lleva a descubrir un pequeño pueblo infestado de muertos vivientes donde será todo un desafío sobrevivir a la hambrienta multitud y descubrir el origen de la epidemia.
la aventura se desarrolla en un centro comercial, donde la increíble variedad de tiendas ofrece un suministro interminable de recursos, entre los que se incluye material deportivo, utensilios de cocina, vehículos, etc. Los jugadores se encontrarán a lo largo del juego con otros supervivientes y ayudándoles podrán ir acumulando pistas para averiguar que es lo que ha sucedido.
Dead Rising ofrece un increíble nivel de libertad y una amplia selección de posibilidades de juego. El tiempo jugará un papel vital y afectará al comportamiento de los zombis, pasando de ser lentos y torpes por el día, a convertirse en fuertes y rápidos depredadores por la noche. La desmesurada cantidad de enemigos atacan en olas interminables y están formadas por antiguos humanos que aún retienen en su memoria parte de su identidad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Capcom nos enseña otra forma de hacer juegos de zombies con este sorprendente juego de Xbox 360.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir