Dead Rising 3 D1 Edition

Dead Rising 3 D1 Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Day One
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

Dead Rising 3 es la tercera entrega de la saga superventas de Capcom, disponible en exclusiva para Xbox One. Situado 10 años después de los acontecimientos de Dead Rising 2 en Fortune City, en esta ocasión tomaremos el control de Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un misterioso pasado, que debe encontrar la manera de escapar de una ciudad infestada de miles de zombies sedientos de sangre antes de que una ataque aéreo militar borre del mapa la ciudad de Los Perdidos, California, erradicando la amenaza zombi… y a los escasos supervivientes. Pero Nick no podrá hacerlo solo, tendrá que unir fuerzas con otros supervivientes de la catástrofe para abrirse camino fuera de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. Dead Rising 3 ofrece un enorme mapeado de mundo abierto, acción frenética e increíbles niveles de personalización y creación de armas, convirtiéndose en la nueva referencia del género Zombie.

Características clave:
• Más zombies que nunca: enfréntate a la abrumadora horda zombie, compuesta de multitud de tipos de zombies, dotados de una gran IA y comportamiento grupal, que te obligarán a desarrollar nuevas habilidades de lucha y a buscar formas creativas de abrirte paso y seguir con vida.
• Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla.
• Todo puede ser un arma: crea tus propias armas de destrucción zombie encontrando y combinando cientos de objetos y potenciales armas.
• Accesible, pero difícil de dominar: explora la ciudad de Los Perdidos a tu propio ritmo, sin restricciones de tiempo y con un sistema de guardado de partidas simplificado. Y si eres un veterano de la saga, prueba el Modo Pesadilla para activar la cuenta atrás, limitar los puntos de guardado y enfrentarte a zombies más duros.
• Acción cooperativa: Dead Rising 3 permite unir fuerzas con un amigo a través de Xbox Live para desatar el caos zombie definitivo, con matchmaking asíncrono que permitirá unirse o dejar la partida en cualquier momento. Tu amigo no solo te ayudara en tu avance, sino que también contribuirá a la progresión de su propia historia y ganará puntos de experiencia que podrá utilizar en su partida.
• Plena integración de SmartGlass: utiliza tu dispositivo con Xbox SmartGlass para tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, apoyo militar como ataques aéreos y mucho más.
• Kinect de nueva generación: gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los zombies podrán escuchar los sonidos de tu habitación y responder a sonidos con los que podrás despistarlos para una experiencia aún más inmersiva. Usa movimientos de tu cuerpo para desembarazarte de los zombies cuando te agarren, comandos de voz para dar órdenes a otros supervivientes e incluso para burlarte de tus enemigos.

El contenido de la Day 1 Edition:
• Packaging Premium edición limitada
• Juego completo Dead Rising 3
• Contenido descargable: “Tribute Packs” exclusivos de Frank West y Chuck Greene con atributos especiales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

Los zombis estrenan Xbox One con una meritoria tercera parte de Dead Rising, con muchos elementos nuevos pero fiel a sus orígenes.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir