Dead or Alive 5

Dead or Alive 5
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Dead Or Alive 5 conjuga el estilo de lucha distintivo de la popular serie DOA con impresionantes nuevos gráficos, nuevas características online y nuevas técnicas de artes marciales, para crear una nueva y potente dirección en la franquicia.

En Dead Or Alive 5 los jugadores tomarán una vez más el rol de su plantel de luchadores en un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en llamativas localizaciones de todo el mundo.
El popular combate “mano a mano” de DOA regresa en este juego, y es apoyado por fases en 3D completamente nuevas que actualizan el estilo característico de la serie, dándole un aspecto fresco.

Los niveles de DOA 5 son algo más que espectaculares escenarios, actuando como uno de los puntos fuertes de los luchadores; a medida que el combate avanza, el escenario cambiará para interactuar con los personajes. Los jugadores habilidosos podrán utilizar estos niveles dinámicos para crear nuevos obstáculos que emplear contra sus oponentes, logrando así una nueva experiencia de lucha. La fusión de del combate con escenarios que cambian y con los que es posible interactuar es la fórmula para la evolución de los juegos de lucha a “Espectáculo de Lucha”.
Con un estilo sensual, aunque realista, los personajes de Dead Or Alive 5 están presentados con detalles que los dotan de naturalidad. Desde los músculos, lisos y suaves, a emotivas expresiones faciales, cada personaje cobra vida. Durante los combates incluso sudarán, con una representación muy realista de la piel, cabello y ropa humedecida, esta última incluso transparentándose.

Junto a una amplia variedad de modos para un jugador, como el modo Historia, DOA 5 ofrece nuevas opciones online, con combates de estilo arcade, torneos y opciones sociales. Los jugadores pueden enfrentarse en combates “1 vs 1”, o bien tratar de recorrer “su propio camino” para ganar prestigio y honor en la competición, midiéndose con jugadores de todo el mundo para tratar de llegar hasta lo más alto de la tabla de clasificación.

No contentas con mostrarse dulces aunque letales, las luchadoras de Dead Or Alive 5 muestran un renovado carácter y estilo. Y, tanto los personajes femeninos como los masculinos, cuentan cada uno de ellos con un estilo propio único, acentuado por su personalidad, enfrentándose en combates visualmente renovados, en una nueva generación del estilo de lucha de Dead Or Alive.


Características:

- Intensa lucha DOA: DOA 5 amplía estilo de lucha característico por el que es conocida la serie, con una serie de nuevas técnicas de artes marciales y estilos.
- Gráficos realistas y sensuales: Los personajes cobran vida con un nuevo estilo visual, que combina un realismo sorprendente con una sensación de calidez y naturalidad que permite transmitir cada una de las facetas de los personajes, desde el poder mediante la brutalidad hasta la sensualidad y la elegancia.
- Alineación de ensueño: Juega con Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi e Hitomi, así como con un montón más de nuevos luchadores que aún están por anunciar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir