Dead or Alive 5 Ultimate

Dead or Alive 5 Ultimate
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE realza el característico estilo de lucha de DOA con la inclusión de todos los nuevos modos de juego que aparecieron en DEAD OR ALIVE 5 PLUS. Además incorpora nuevos niveles y luchadores, entre los que se incluirá la aparición por primera vez en la franquicia de Momiji, así como niveles extraídos de la saga NINJA GAIDEN. Todo con el único fin de ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

Novedades como el “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan refinar su estilo de lucha con una gran precisión.

Los usuarios podrán tomar el papel de sus luchadores DEAD OR ALIVE favoritos—así como de otros contendientes nuevos en la franquicia—en un intenso juego de peleas lleno de acción, ambientado en sorprendentes localizaciones procedentes de todo el mundo. Entre los niveles interactivos dinámicos del juego se incluye el regreso de algunos de los entornos más clásicos y favoritos de los usuarios, así como nuevas localizaciones extraídas de la serie NINJA GAIDEN, como Sky City Tokyo. Además contará con nuevas zonas de peligro mortales, como la Estatua del Gran Buda, que cambia según el curso de la pelea.

En DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE los personajes continúan la senda de combinar sensualidad con un estilo de lucha realista, además de cobrar vida, al fragor de la batalla, renderizados con una increíble atención al detalle.

La versión definitiva: DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE se presenta como el compendio definitivo de DEAD OR ALIVE 5, con nuevos contenidos que se encaminan a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de lucha en 3D lograda hasta la fecha.
 

  • Personajes adicionales: Próximamente se confirmarán personajes adicionales que se incorporarán al enorme elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE 5, entre los que se incluyen Ryu Hayabusa, Hayate, Ayane, Kasumi, Hitomi, Bayman, Christie, Lei Fang, Zack, Kokoro, Bass, Rig, Jann Lee, Helena, Lisa, Brad Wong, Eliot, Tina, que acompañan a Akira, Pai y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter.
  • Batallas Online: Junto al gran número de modos para un usuarios entre los que se incluye el modo historia,  DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE mantendrá las batallas online que permiten que los usuarios compitan entre ellos en una gran variedad de modos de batalla y escenarios, junto a la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas competitivas.
  • Momiji: Al soñado elenco de luchadores se une por primera vez el estreno de Momiji, procedente de la saga NINJA GAIDEN, quién utiliza el arte marcial Aiki-jujitsu que el propio maestro Ryu Hayabusa le enseñó a dominar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Las atractivas luchadoras de Dead or Alive vuelven un año después en una versión ampliada y mejorada de su quinta entrega que incluye nuevos luchadores, escenarios, modos de juego y por supuesto, nuevos modelitos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir