Dead or Alive 5

Dead or Alive 5
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

¡En el competitivo mundo de la lucha de Dead or Alive, los que están mejor preparados serán los primeros y ocuparán los primeros puestos de las clasificaciones!

·  Modo Juego Táctil: Experimenta las batallas en DEAD OR ALIVE 5 PLUS mediante dos nuevos estilos de combates táctiles; sostén tu PS Vita en posición vertical en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival al máximo de su tamaño. En el Modo 1, pulsa sobre tus rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, toca, golpea y pellizca la pantalla para atacar a tu rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival bajo un altamente detallado apartado gráfico.
 
·  Modo Entrenamiento Plus: Desarrolla tus habilidades de lucha y tu conocimiento disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.
 
·  Gráficos mucho más detallados: Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc. Una característica innovadora para jugadores exigentes.

Desarrollado con el característico estilo de lucha de la serie DOA, DEAD OR ALIVE 5 PLUS traslada los espectaculares gráficos y las nuevas técnicas de artes marciales de la reciente versión de sobremesa a la consola PS Vita, junto a específicas características para este sistema. Los jugadores tomarán el papel del amplio elenco de luchadores de DEAR OR ALIVE en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo, con niveles que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza e interactuarán con los luchadores. Todo con un estilo realista sensual y personajes renderizados con una increíble atención al detalle. Los nuevos controles táctiles ofrecen una renovada experiencia en el género de lucha. Simplemente tocando la pantalla, golpeándola o apretándola justo encima de tu oponente conseguirás lanzar una gran variedad de movimientos devastadores. Gracias al sensor de movimiento de PS Vita, podrás jugar ya sea en vertical, para una experiencia en primera persona, o con una vista a pantalla completa de tu rival. Tanto los novatos como los más experimentados encontrarán más formas de disfrutar con los nuevos modos centrados en el entrenamiento y una nueva visualización de información avanzada que ofrecerá dos veces más cantidad de datos de cada movimiento en comparación con las anteriores entregas. Los jugadores emplearán horas analizando los mejores movimientos para sus peleas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

La conocida saga de lucha de Tecmo se estrena en la portátil de Sony con una excelente conversión de la quinta entrega que disfrutamos hace unos meses en sobremesa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir