Dead Island (Limited Edition)

Dead Island (Limited Edition)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.1

Descripción

Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir.
Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio... pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir...
Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género al que hemos querido denominar Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.
El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla...

Características:
Movimientos especiales y habilidades que mejoran el tiempo y la experiencia: Te introduce en una atmosfera de lucha y supervivencia gracias a un sistema único de combate que te hace sentir cada golpe.
Armas ultrarrealistas y personalizables: Miles de combinaciones de armas, con su propio sistema de daños con el uso y munición limitada.
Atmósfera de locura: Es un mundo enfermo pero con un variado y rico medio ambiente. Podremos encontrar selvas tropicales, playas soleadas, altas montañas y un paisaje urbano; dentro de un clima de amenaza, matanza y pandemias. Es capaz de generar un nivel de miedo y locura nunca visto antes que aumenta a la vez que se progresa en el juego, creando una atmósfera de puro horror.
Sistema de cooperación sin precedentes: Podrás hacer frente a las misiones junto con amigos gracias a su modo multijugador sin fisuras. Podréis elegir la forma de completar las misiones juntos, o sembrar el caos usando la acción en lugar de la táctica.
Personalización de personajes: Cada personaje puede aprender una única aptitud o un conjunto de ellas. Tendrá la capacidad de afectar y cambiar el modo de juego y los roles que los jugadores toman durante la aventura.

La Limited Edition incluye:
 

  • Bloodbath Arena DLC:
    4 Arenas mortales y peligrosas.
    Inacabables hordas de zombis.
    Juega en solitario o en multijugador cooperativo.
    Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña.
    Rankings para desafiar a tus amigos.
    Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral.

  • Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Acción, rol y terror en una enorme isla para explorar, una apuesta ambiciosa con un resultado notable.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir