Dead Island Double Pack

Dead Island Double Pack
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Llega el pack definitivo de Dead Island. Descubre las dos entregas de la franquicia y sus contenidos descargables y enfréntate a incontables hordas de zombies solo o acompañado. Explora las islas de Banoi y Palanai en busca de una manera de escapar mientras usas todo lo que esté a tu alcance para no acabar devorado.

Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir.

Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio…pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir…

Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género denominado Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.

El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla…

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir