Dead Island Definitive Edition

Dead Island Definitive Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39.95€ '95
200 Puntos

Descripción

Regresa al paraíso convertido en infierno con Dead Island Definitive Collection, la remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC que incluye los dos títulos de la serie junto al bonus Dead Island Retro Revenge, una conversión a los clásicos “beat 'em up” de toda la acción y masacre zombi de la saga. La Definitive Collection incluye:

  • Dead Island remasterizado.
  • Dead Island Riptide remasterizado (formato digital).
  • Todos los contenidos adicionales.
  • Juego extra Dead Island Retro Revange.
  • Numerosas mejoras gráficas en las texturas, sistema de iluminación, sombreado, anti-aliasing y modelados de los personajes.
  • Modo Power-up en el que podrás crear el caos con multitud de potenciadores.

DEAD ISLAND

Estalla la amenaza zombi con Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una amplia serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

DEAD ISLAND RIPTIDE

Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Pero se equivoca. Poco después de que su helicóptero aterrice en un buque militar, estalla una gran tormenta que siembra rápidamente el caos a bordo. Los protagonistas deberán luchar de nuevo por sus vidas, pero sus esperanzas se desvanecerán entre las gigantescas olas.

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes secciones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla. Con un nuevo centro de misiones defensivas, los supervivientes pondrán al límite sus habilidades cooperativas.


Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.
Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
Situado en una isla tropical por la que te podrás mover libremente, hordas de putrefactos y variados zombis esperan a los jugadores por todas partes mientras éstos intentan superar una gran variedad de emocionantes pruebas a lo largo del complejo turístico. Con armas de fuego y escasa munición, los jugadores deberán innovar creando armas para poder defenderse haciendo uso de los objetos que vayan encontrando, luchando cuerpo a cuerpo contra los zombis. Existe una gran diversidad de objetos que poder recoger y que más tarde servirán para transformarlos en intrumentos con un gran poder destructivo.
Además de dejar con un buen sabor de boca a los fans más fieles a la acción más sangrienta, Dead Island también cuenta con elementos RPG que permiten al jugador desarrollar las peculiares clases de personajes que tiene el juego a su antojo, así como aprender nuevas habilidades y tácticas durante su estancia en la isla. Y lo que es más increíble, en cualquier momento durante la partida, hasta tres jugadores más se pueden unir a tu juego y vivir contigo la intensa experiencia de forma cooperativa.
Haciendo uso del novedoso motor Chrome Engine 5, el juego usará la última tecnología del aclamado motor de Techland, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de la paradisiaca isla con gran detalle gráfico y con diversos entornos como exuberantes bosques y ciudades detalladas al milímetro.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1
Usuario

#ID49387 - 27/05/2017 11:43:22

Si tienes los de PS3, no vale la pena comprar este, porque tiene muchos fallos y el segundo juego es en descarga digital mientra en EE.UU. viene en físico. La han cagado. Decepcionante.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID52389 - 06/09/2017 13:10:21

Aunque sea digital el segundo es uno de los mejores juegos que e jugado porque tiene una historia muy enrevesada y que te tiene en vilo hasta el final, es largo y muy sangriento que eso a quien le guste es un punto a favor en mi opinión el juego vale la pena

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Los dos Dead Island, más un minijuego, llegan a plataformas actuales. Acción, rol y supervivencia en una isla repleta de peligros.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir