Dead by Daylight

Dead by Daylight Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Survival Horror
Lanzamiento:
24 Septiembre 2019
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN


CARACTERÍSTICAS
 

  • Sobrevivid juntos… o no – Los supervivientes podrán, tanto cooperar con los otros, como ser egoístas. Tus oportunidades de sobrevivir variarán dependiendo de si trabajáis juntos, como un equipo, o si vais por vuestra cuenta. ¿Podrás ser más listo que el asesino y escapar dela zona de asesinatos?
  • ¿Dónde estoy? – Cada nivel está generado proceduralmente, por lo que nunca sabrás que esperar. Los puntos de aparición aleatorios significan que nunca estarás a salvo ya que el mundo y el peligro cambian cada vez que juegas.
  • Un festín para asesinos – Dead By Daylight se inspira en los mundos de terror en cada detalle. Como asesino, podrás controlar desde un tipo con un cuchillo a terroríficas entidades paranormales. Familiarízate con la zona de asesinatos y domina los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, coger y sacrificar a tus víctimas.
  • Más y más profundo – Cada Asesino y Superviviente tiene su propio profundo sistema de progresión y numerosos desbloqueables que pueden ser personalizados para encajar en tu estrategia personal. La experiencia, la habilidad y analizarel entorno, son claves para cazar a tus víctimas o para evitar al Asesino.
  • Gente real, miedo real – Los niveles procedurales y las reacciones humanas reales al terror puro, hacen de cada partida un escenario inesperado. No serás capaz de predecir qué ocurrirá. La atmosfera, la música, los ambientes escalofriantes, todo combinado en una experiencia terrorífica. Con el tiempo necesario a lo mejor descubres que se esconde en la niebla.

La muerte no es la salida.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir