De 10 en 10: Una Aventura Matematica

De 10 en 10: Una Aventura Matematica
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Viaja a un país mágico donde tendrás que hacer uso de tu mente matemática para enfrentarte a divertidos desafíos centrados en un número muy especial. Como el propio título del juego sugiere, este número tan especial es el 10, y para poder ayudar a los habitantes de Decalandia tendrás que resolver complicados problemas matemáticos cuya respuesta es siempre la misma, ¡pero la solución no siempre es así de fácil!
Aprovechando la pantalla táctil de la Nintendo DS a fondo, De diez en diez: Una aventura matemática incluye más de 30 ejercicios distintos que podrás resolver si combinas matemáticas y lógica para sumar, restar, multiplicar, ¡y llegar a 10! Los encantadores habitantes de Decalandia te servirán de inspiración en este viaje, competirán contigo y te pondrán en el buen camino hacia nuevos desafíos.
Algunas de las pruebas que deberás superar en Decalandia son "¿Sumamos diez?", "Erupción numérica" o "Góndola decimal". En este juego deberás estrujarte las meninges a toda pastilla para comprobar antes de que se agote el tiempo si los números mostrados por las hadas suman 10 o un múltiplo de 10. Una de las pruebas consistirá en colocar los símbolos + y – en los lugares apropiados para llegar al número 10, mientras que en otra deberás usar las rocas para cubrir aquellos nombres que representen un obstáculo para alcanzar el tan ansiado número.
La gran variedad de niveles de dificultad a tu disposición pondrán a prueba tu capacidad para solventar problemas matemáticos, los cuales se irán haciendo más enrevesados a medida que avance tu búsqueda de los decanos, curiosamente 9 en total. También puedes enviar tres pruebas diferentes a las DS de tus amigos mediante la opción Descarga DS, para que comprueben por sí mismos la calidad del juego.
De diez en diez hace honor a su nombre, porque es realmente toda una aventura matemática con gráficos de fantasía, personajes estrafalarios y un conjunto de ejercicios con los que darle al coco será la mar de divertido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir