Daymare: 1998 Black Edition

Daymare: 1998 Black Edition Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Survival Horror
Lanzamiento:
28 Abril 2020
Valoración:
10 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 39,95 €

DESCRIPCIÓN

DAYMARE: 1998 para PlayStation 4, es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos difíciles de matar. Con un enfoque estratégico en sus combates y puzles, ofrece un punto de vista a través de varios personajes, que revela una historia profunda y oscura.

El juego nos sitúa en una instalación de investigación secreta, donde un arma química mortal se desata y un equipo de seguridad especial llega para investigar este incidente con el potencial de convertirse en mucho más que una simple brecha de seguridad. Ponte en la piel de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan sus roles en un evento que transformarán una pequeña ciudad pacífica en una zona mortal y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Primero derriba a las criaturas, después podrás buscar pistas e información que le den sentido al desastre. ¡Sigue tu itinerario, ya que los recursos son escasos en una situación como esta!

Cualquier cosa puede suceder cuando tus pesadillas se vuelven reales...
Los fanáticos de los clásicos cinematográficas y los videojuegos de terror de los años 90 estarán encantados, al ver cómo DAYMARE: 1998 recrea la atmósfera de las obras más queridas del final del milenio y plantea una historia fresca. La trama se desarrolla a través de los ojos de varios personajes, poniendo a los jugadores en el lugar de diferentes enfoques que los guiarán a través de sus teorías y dudas sobre la situación. Retrocede, administra tu munición, encuentra objetos importantes para la historia, resuelve puzles mientras lidias con una dificultad que recordará a los jugadores a regresar un par de décadas atrás y sentir por primera vez lo que es una pesadilla real.

Características:
 

  • Punto de vista de varios personajes: vive la historia desde diferentes personajes y descubre la verdad
  • Enemigos temibles: representados en detalle con animaciones realistas
  • Interfaz realista: verifica el inventario, el estado y la posición en una pieza especial de equipo
  • Puzles: encontrar el camino no siempre es fácil, busca pistas para resolver los puzles
  • Mecánica clásica: munición limitada y puntos de guardado, coleccionables, enemigos difíciles y más
  • Gráficos y efectos modernos: no todo es clásico gracias a Unreal Engine 4
  • Experimenta los años 90: homenaje a la era con multitud de referencias
     

DAYMARE 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Puede pasar de todo cuando tus pesadillas se vuelven reales...

Los admiradores de la icónica, cinematográficos y sombríos juegos survival horror de los 90 se emocionarán viendo como DAYMARE: 1998 recrea la atmósfera de los mejores trabajos de finales de milenio y es capaz de desarrollarse alrededor de una típica, pero original historia. La trama se desarrolla a través de los ojos de varios personajes, poniendo a los en la piel de diferentes personajes, con diferentes personalidades que los guiarán a través de sus teoría y dudas sobre la situación. Analizar situaciones, controlar la munición, buscar objetos ocultos, resolver puzles y la gran dificultad ayudará a los jugadores a saltar en el tiempo un par de décadas hacia atrás y morir de miedo en una pesadilla real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
6
2
1
0
1
Usuario

ACES_HIGH - 11/02/2020 15:14:34

Información para gente que no lo conozca: Daymare: 1998 comenzó como Resident Evil 2 Reborn , eso fue justo un mes antes de que Capcom revelara su propio remake de Resident Evil 2 y obligara al estudio indie italiano Invader Games a cancelar su homenaje a los fans. Pero Invader no se dejó disuadir y en su lugar empezó a hacer su propio juego de terror de supervivencia en tercera persona basado en el trabajo ya hecho, pero cambiando todo lo de Resident Evil 2. Personalmente promete

Este comentario me ha sido útil (10)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir