Daymare: 1998 Black Edition

Daymare: 1998 Black Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
16 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
Terror al estilo años 90 en el salón de tu casa

DAYMARE: 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia y enemigos difíciles de matar. Con un enfoque estratégico en sus combates y puzles, ofrece un punto de vista a través de varios personajes, que revela una historia profunda y oscura. Hazte con él en GAME.

El juego nos sitúa en una instalación de investigación secreta, donde un arma química mortal se desata y un equipo de seguridad especial llega para investigar este incidente con el potencial de convertirse en mucho más que una simple brecha de seguridad. Ponte en la piel de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan sus roles en un evento que transformarán una pequeña ciudad pacífica en una zona mortal y a sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre.

Primero derriba a las criaturas, después podrás buscar pistas e información que le den sentido al desastre. ¡Sigue tu itinerario, ya que los recursos son escasos en una situación como esta! Cualquier cosa puede suceder cuando tus pesadillas se vuelven reales ...

Los fanáticos de los clásicos cinematográficas y los videojuegos de terror de los años 90 estarán encantados, al ver cómo DAYMARE: 1998 recrea la atmósfera de las obras más queridas del final del milenio y plantea una historia fresca. La trama se desarrolla a través de los ojos de varios personajes, poniendo a los jugadores en el lugar de diferentes enfoques que los guiarán a través de sus teorías y dudas sobre la situación. Retrocede, administra tu munición, encuentra objetos importantes para la historia, resuelve puzles mientras lidias con una dificultad que recordará a los jugadores a regresar un par de décadas atrás y sentir por primera vez lo que es una pesadilla real.

Características:
 

  • Punto de vista de varios personajes: vive la historia desde diferentes personajes y descubre la verdad
  • Enemigos temibles: representados en detalle con animaciones realistas
  • Interfaz realista: verifica el inventario, el estado y la posición en una pieza especial de equipo
  • Puzles: encontrar el camino no siempre es fácil, busca pistas para resolver los puzles
  • Mecánica clásica: munición limitada y puntos de guardado, coleccionables, enemigos difíciles y más
  • Gráficos y efectos modernos: no todo es clásico gracias a Unreal Engine 4
  • Experimenta los años 90: homenaje a la era con multitud de referencia


 




 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 8
4 4
3 2
2 0
1 2
Usuario

ACES_HIGH - 11/02/2020 15:14:34

Información para gente que no lo conozca: Daymare: 1998 comenzó como Resident Evil 2 Reborn , eso fue justo un mes antes de que Capcom revelara su propio remake de Resident Evil 2 y obligara al estudio indie italiano Invader Games a cancelar su homenaje a los fans. Pero Invader no se dejó disuadir y en su lugar empezó a hacer su propio juego de terror de supervivencia en tercera persona basado en el trabajo ya hecho, pero cambiando todo lo de Resident Evil 2. Personalmente promete

Este comentario me ha sido útil (41)
Usuario

#ID72873 - 29/04/2020 19:26:14

Me está encantando. Muy recomendable aún sabiendo que tiene ciertas limitaciones. El sonido y la ambientación son muy buenas.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

MIKEL - 20/04/2020 14:49:49

esperando que llegue este titulo para ps4 sin duda alguna será un buen aliciente ahora que parece que el survival horror se vuelve a poner de moda.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID82291 - 02/03/2021 3:23:20

Sin llegar a ser un gran juego,es lo suficientemente bueno para ser jugado por los seguidores del género. Lo que más chirría es el modelo de personajes y enemigos,ya que yo diría que no cuentan ni con expresiones faciales. Algunos elementos del juego también tienen texturas sacadas de Playstation 2 a baja resolución, pero en global cumple bastante bien. Las armas se sienten contundentes y tiene muchos guiños a juegos,películas incluso a video consolas. La historia también es interesante.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Auditor - 29/12/2020 17:16:01

Muy bueno en PS4 Pro. Buen rendimiento y buen homenaje a los Survival Horror, además el sistema de los cargadores y las balas esta muy guapo, mucho mejor que en cualquier RE. Por 24,95€ es un buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies