Dark Sector

Dark Sector
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Dark Sector sitúa al jugador en el papel de Hayden Tenno, un soldado de elite a cargo de una peligrosa misión de asesinato en Lasria, una ciudad Oriental europea al borde de la destrucción, que oculta un terrible secreto de la Guerra Fría. Atacado por un enemigo desconocido, despierta encontrándose una parte de su cuerpo mutada por una infección que le ha concedido capacidades inhumanas. Ahora, Hayden debe aprender a desarrollar y controlar sus poderes, sobrevivir y hacerse un héroe.
Creado por el aclamado estudio Digital Extremes, Dark Sector es un nuevo y original juego de suspense y acción diseñado exclusivamente para consolas de nueva generación. Una experiencia oscura, envuelta por una acción trepidante, poderes increíbles y una gran trama; Dark Sector representa la evolución de los juegos de acción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

El agente Hayden Tenno está a punto de descubrir que su nueva misión cambiará su vida para siempre.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir