Dark Chronicle

Dark Chronicle
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

Dark Chronicle es la secuela de Dark Cloud, uno de los juegos de rol (RPG) más exitosos en PlayStation 2. Dark Cloud ha sido uno de los juegos en este género mejor tratados por la prensa y ya esperan con ansiedad la llegada de la segunda parte.
Maximilliam, también conocido como Max, es un joven genio de 13 años que adora la mecánica. Su aventura empieza cuando conoce a la misteriosos Mónica. Ella, maestra en el uso de la espada, viene del futuro en busca desesperadamente de ayuda. En su tiempo, un villano loco ha destruido prácticamente todo y ahora este villano está viajando en el tiempo hasta la época de Max, para eliminar el origen de las amenazas que tiene para llevar acabo sus malvados planes. Ahora Max y Mónica tienen que trabajar juntos, viajando entre el presente y el futuro, enfrentándose al villano, reparando todo el daño creado y salvar el mundo.
Fantástica combinación de modos de juego mezclando el RPG y la aventura de acción.
Es uno de los pocos RPG con batallas en tiempo real.
Escenarios mucho más ricos, más flexibilidad y todo potenciado con la característica Georama. Esta te permite recoger objetos mientras avanzas en el juego, que luego te permiten crear poblados, construir casas, pintar y decorar los edificios,...
Una innovadora técnica que permite crear, reparar y actualizar los equipos y las armas que te ayudarán a explorar y combatir.
Fantásticos Mini-Games: Golf, pesca y carrera de peces.
Un genial RPG, con una trama fantástica, con gran variedad de parajes, con unos gráficos aún mejor que los de Dark Cloud, con gran variedad de ítems y de armas, con montones de personajes.
Al poder viajar en a través del tiempo, puedes ir al futuro y ver las consecuencias de tus actos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Variedad y calidad se dan la mano para ofrecernos uno de los Action-RPGs más completos y divertidos de los últimos tiempos. El resultado tiene un nombre.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir