Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
NOVELA VISUAL
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Algunos matarán, otros morirán y otros serán castigados. ¡Bienvenido a la academia-prisión de Danganronpa V3: Killing Harmony para PlayStation 4! El oso maniaco Monokuma, junto a sus cinco hijos, regresa torturando emocionalmente a un grupo completamente nuevo de dieciséis estudiantes que descubrirán que el estrés habitual de la vida académica no era nada comparado con la norma que rige su nuevo centro de estudios: deben intentar matarse entre ellos y, una vez haya cadáver, descubrir al asesino.

La saga de macabras novelas interactivas de Spike Chunsoft continúa con su episodio más grande y emocionante combinando de nuevo la vida estudiantil con la investigación de retorcidos asesinatos, curiosos minijuegos y la toma de decisiones que supondrán la vida o muerte de tus compañeros.

Interactúa con otros personajes y avanza en la historia durante los tramos de “vida escolar” y, una vez se comenta un crimen, recopila pruebas para llegar preparado al juicio en el que deberás determinar quién está diciendo la verdad y quién está mintiendo. Danganronpa V3: Killing Harmony añade nuevos debates más multitudinarios y frenéticos en los que encontrar las declaraciones correctas será más desafiante para tu lógica. En una prisión en la que todos están intentando sobrevivir, nadie es lo que parece.

*Juego en inglés.


Bienvenido a un nuevo mundo de Danganronpa, y prepárate para el más grande y excitante episodio hasta la fecha de la saga. Rodeado por un ambiente “Psycho-cool”, un nuevo elenco de 16 personajes se encuentran secuestrados y encerrados en un colegio. Dentro, algunos matarán otros morirán y algunos serán castigados. Olvida lo que conocías como una apuesta arriesgada, aquí deberás investigar con audacia retorcidos asesinatos y decidir mientras condenas a tus nuevos amigos a la muerte. ¿Estás preparado?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
0
0
0
1
Usuario

#ID49037 - 15/05/2017 9:15:00

Estoy jugando a la edición japonesa y es francamente divertidísimo. Una gozada para todos los que lo pasaron bomba con Trigger Happy Havoc, Goodbye Despair y Ultra Despair Girls.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID53049 - 26/09/2017 15:35:57

No sé si será por la última semana de espera pero me estoy volviendo crazy esperándolo, demasiados años esperando esta maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Más misterios, engaños y crímenes en el regreso de Danganronpa por la puerta grande a la novela visual con puzles.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir