Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.

La academia Hope's Peakes el hogar de los mejores y mas brillantes estudiantes de Japón –ejemplo de esperanza para el futuro. Pero esa esperanza desaparece cuando Makoto Naegiy sus compañeros de clase se encuentran prisioneros en la escuela, apartados del mundo exterior y sometidos al antojo de un extraño, un pequeño oso homicida llamado Monokuma. El enfrenta unos estudiantes contra otros, prometiéndoles la libertad a aquellos que sean capaces de asesinar a su compañero de clase e irse de rositas. Depende de ti el descubrir quien es realmente Monokumay porque has sido sacado del mundo que una vez conociste. Pero ten cuidado con lo que deseas-----a veces no hay nada mas mortal que la verdad…

Características:
    Vida cotidiana, Vida Mortal atrapado en una escuela convertida en prisión, los estudiantes, están matándose unos a otros. Tu tendrás que investigar cada incidente, buscar pistas, y hablar con tus compañeros para intentar llegar al fondo de cada hecho brutal.
    Juicio farsa: El malvado Monokuma actúa como juez, jurado y ejecutor así como tu te enfrentas en un mortal juego de palabras, idas y venidas de sospechosos, analizando sus declaraciones y usando sus palabras para desvelar sus mentiras.
    Concurso de popularidad: Influye en tus compañeros para tenerlos de tu lado en cada investigación, presiónales para conseguir información y descubre quien lo hizo. Y cuando lo hagas, mete caña en diferentes modos de juego basados en reflejos y sincronización para desvelar la verdad y salvar tu pellejo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Spike Chunsoft nos vuelve a ofrecer una novela visual repleta de misterio, asesinatos y juicios. Sólo la verdad te hará sobrevivir a ese juego macabro.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir