Danganronpa: Another Episode

Danganronpa: Another Episode
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Aventuras NOVELA VISUAL
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Prepárate para lo imposible y escapa de Towa City en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation 4. Este juego de acción narra lo sucedido entre las dos anteriores entergas y te sitúa en medio de la guerra entre niños y adultos en la que se encuentra sumida la ciudad. Con un par de insólitas heroínas deberás enfrentarte a los robots Monokuma, burlar a los Monokuma Kids y descubrir los secretos de Towa City.
 

Komaru Naegi es una chica normal, de esas que podrías encontrar en cualquier lugar. Ha sido apartada de su familia y encarcelada durante la Tragedia. Después de un año y medio sin salir, no ve la manera de escapar. Komaru ha perdido todo atisbo de esperanza y acepta estar atrapada de por vida. Pero, una mañana alguien rompió la puerta. No se trataba de un héroe o un salvador, era un Monokuma. Después de escapar del despiadado Monokuma, Komaru se sorprende al ver el mundo exterior, un mundo que se ha convertido en desesperación, donde los niños, liderados por los Warriors of Hope, controlan a los Monokumas que cazan despiadadamente a los adultos. Su única esperanza de supervivencia es una pistola para hackear, entregada por una misteriosa desconocida y una chica cuyo nombre es Toko Fukawa y que cuenta con una segunda personalidad conocida como Genocide Jack. ¿Podrás sobrevivir a la desesperación de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls?
 

Características:
 

  • Utiliza la pistola para hackear con ocho tipos diferentes de munición. Cada tipo tiene un efecto distinto sobre los Monokuma.
  • Resuelve puzles y acertijos diseminados por el escenario y recibe recompensas por explorar.
  • Tres modos de dificultad diferentes que van desde un reto para los fans de la acción hasta un modo más asequible para aquellos que solo quieran disfrutar de la historia.
  • Disfruta de las secuencias cinemáticas completamente animadas a cargo del equipo creador del anime de Danganronpa.

Más allá de la esperanza se esconde la desesperación total. Komaru Naegi y Toko Fukawa son las insólitas heroínas que tratan de escapar de Towa City, una ciudad sumida en la guerra entre adultos y niños. Destruye a los mortíferos robots Monokuma, burla a los Monokuma Kids y descubre los secretos que se esconden en Towa City.

En Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls jugarás como Komaru Naegi y Toko Fukawa mientras luchan contra lo imposible para escapar de Towa City. Los niños de la ciudad, liderados por los Warriors of Hope, han organizado una revolución contra los adultos. ¿Serás capaz de descubrir los secretos de Towa City y escapar? ¿O te consumirá la desesperación?'

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
1
0
1
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El juego de acción con personajes de Danganronpa llega, sin grandes novedades, remasterizado a PS4 y PC.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir