Dancing Stage Universe + Alfombrilla

Dancing Stage Universe + Alfombrilla
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Baile
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Dancing Stage Universe se presenta en pack junto con una resistente alfombra de baile . La saga Dancing Stage ha entretenido a jugadores "casual" durante más de una década, y Dancing Stage Universe añade un gran número de novedades a la saga. Usando la alfombra de baile incluida en el bundle, los jugadores tienen que bailar para pisar las flechas acompasadamente con el juego. Según se va mejorando, los jugadores pueden acceder a rutinas más complejas, con el añadido del modo multijugador, en el que varios jugadores podrán competir al mismo tiempo.
Los jugadores pueden escoger entre los más de 60 temas musicales incluidos en el juego, una mezcla de ritmos suaves y canciones con ritmo que podrán a prueba su ritmo y coordinación de movimientos. Entre la lista de canciones destacan 'Lonely at the Top' de The Ordinary Boys, El éxito de The Fratelli 'Chelsea Dagger', y 'Acceptable in the 80s' de Calvin Harris, entre otros. Cada tema está acompañado de su videoclip y los gráficos del juego superpuestos.
En cuanto a modos de juego, cabe destacar 'Continuous', en el que una mezcla de temas consecutivos harán una lista de canciones contínua, mientras que las modalidades 'Workout' y 'Quest' han sido mejoradas. Dancing Stage Universe también incluye mejoras de conectividad mediante Xbox Live!, dando la posibilidad a sus jugadores de descargarse canciones y desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo mediante el modo multijugador online.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir