Damnation

Damnation
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

3.8

Descripción

Damnation evoluciona el género de shooters con su única y emocionante combinación de acción y combate, que incluye enormes ambientes abiertos, combate frenético, acrobacias temerarias y proezas de alto octanaje en vehículos. En el juego, los jugadores ponen intensamente a prueba sus reflejos, su capacidad de reflexionar rápidamente y de solucionar conflictos mediante decisiones inmediatas.
Damnation incluirá enormes e impresionantes escenarios, cada uno de los cuales cubre millas de distancia y miles de metros verticales.

Anunciado como un shooter en perspectiva vertical e inspirado visualmente en elementos icónicos de la historia de los Estados Unidos, los enormes escenarios de streaming formarán los campos de batalla de un conflicto postindustrial entre la humanidad y un poderoso comerciante de armas empeñado en dominar completamente el mundo.

Los jugadores podrán elegir sus propias rutas y atravesar el mundo a través de proezas temerarias al límite de las capacidades humanas. No obstante, los jugadores no son los únicos con increíbles capacidades acrobáticas; unos enemigos inteligentes perseguirán y entablarán combate con los jugadores en frenéticas luchas armadas y atentados que podrían llegar desde cualquier punto en el mundo de Damnation no hay refugio donde esconderse.

Con hasta tres horas de jugabilidad real en cada nivel para los jugadores, se necesitará más que mera fuerza bruta para superar cada nivel con seguridad. Damnation ofrecerá a los jugadores una selección de imponentes vehículos, desde motos capaces de lanzarse a través de abismos aparentemente sin fin, hasta marvels capaces de penetrar armaduras que incitan al caos con cada enorme proyectil.

Esta intensa acción se apoya en una historia detallada y épica que, mientras se enfoca en las hazañas del personaje heroico Rourke, es en realidad una historia del grupo. Los jugadores conocerán y se involucrarán en argumentos complejos que desvelarán mucho más que lo que hay en la superficie.

Además de la experiencia para un solo jugador, Damnation incorpora una gama única de opciones multijugador que sacan partido de los niveles expansivos del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir