Cel Damage Overdrive (Play It)

Cel Damage Overdrive (Play It)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Combate intenso de vehículos ambientado en un universo de dibujos animados. Los usuarios manejarán a cualquier de los personajes principales, cada uno con sus propias máquinas de destrucción muy al estilo de las tira cómica de TV y lucharán a lo largo y ancho de enormes paisajes. Las diferentes armas y power-ups asegurarán que la acción nunca se torne aburrida. Es divertido, frenético e increíblemente estimulante.

Disputa frenéticas batallas en 13 Escenarios con un marcado Estilo de dibujos animados, ambientas en 4 temáticas diferentes: el Espacio, la Jungla, el Desierto y Transilvana.

Cuenta con diferentes Modos de Juego - Smack Attack, Battle RACE y Flag Rally permitirán que los jugadores obtengais puntos Smack en las competiciones entre varios oponentes, utiliceis tácticas y vuestra propia habilidad para competir contra otros rivales por alcanzar los Checkpoints e intentar conseguir cuatro banderas en el más loco modo de juego “Capturar la Bandera” jamás visto.

Escoge entre un total de 32 Extrañas y Salvajes Armas, entre las que se incluyen las Motosierras Gigantes, los Rayos que Encogen, los Hoyos portátiles y Hachas capaces de Perforar el Suelo.

Soporta partidas Multijugador a través de pantalla partida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir