Damage Inc.

Damage Inc.
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

6 '95
70 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Domina los cielos. ¡Hazte con la victoria!
Prepárate, ponte el mono de vuelo y defiende a tu país subido a una de las 30 legendarias naves mientras combates en el contexto de la II Guerra Mundial. Combate contra otras naves, contra barcos y ataca a tierra mientras pilotas bombarderos, aviones de combate y torpedos sobrevolando localizaciones históricas reales.

Desde el ataque sorpresa a Pearl Harbor hasta la durísima Batalla de Iwo Jima, supera tácticamente a tus enemigos a lo largo de más de 20 multi-objetivos en modo 1 jugador, en misiones cooperativas, o participa en combates descabellados contra otros jugadores. Ya sea que estés volando solo, acompañado o combatas contra tus propios compañeros, usa tu arsenal para eliminarlos a todos y dominar los cielos.

Especificaciones:
Modo 1 jugador
Modo multijugador online de 2 a 8 jugadores
Modo cooperativo online de 2 a 4 jugadores
Compatible con joysticks para juegos de simulación de vuelo
Compatible con chat de voz

Modos Multijugador, Todos contra Todos y Cooperativo:
· Dogfight: en este clásico duelo a muerte hasta 8 jugadores competirán entre sí para demostrar sus habilidades de vuelo. Los jugadores deberán sobrevivir usando su ingenio para elegir el momento exacto y posición desde la que atacar. Además puedes personalizar la partida para hacerla lo fácil o extremadamente difícil que tú prefieras.
· Team Dogfight: Divídete en equipos y compite contra los demás.
· Superviviente: todos los jugadores comienzan con un número de vidas limitado y luchan hasta que sólo uno sobrevive.
· Superviviente del Grupo: compite en grupo para eliminar al toro equipo. Todos los jugadores comienzan con un número de vidas determinado y luchan hasta que sólo uno sobrevive.
· Scratch One Flattop: dos equipos combaten para hundir las naves de los otros en una batalla aérea épica. Usa bombarderos y torpedos para atacar la flota enemiga y defiéndete usando tus aviones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir