Dakar Desert Rally

Dakar Desert Rally
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 PlayStation VR Xbox Series X
Valoración:
10 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
¡Recíbelo mañana! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
El Dakar no es un juego de destrucción. En el Dakar se arriesga el que quiere.
Compra el juego Dakar Desert Rally para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series y atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.

Dakar Desert Rally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quads y SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off road como para los aficionados a las carreras ocasionales.

  • Compite en carreras extremas multijugador en línea o navega por la inmensidad de la naturaleza en el modo para un jugador offline.
  • Auténtica experiencia de Rally Dakar: más de 30 etapas de carreras de rally completas de las carreras oficiales de Rally Dakar 2020, 2021 y 2022 con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial en los modos multijugador y para un solo jugador. Todo ello, a través de un inmenso mundo abierto que no te limita a solamente pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para disfrutar de la mejor experiencia de conducción.
  • Estaciones y clima dinámicos: incluye cuatro estaciones y un ciclo completo día y noche. Tanto si te enfrentas a tormentas de arena, a la luz del sol del desierto, a la lluvia y a la nieve o barro, tendrás que superar los elementos y la competencia para ganar.
  • Modos un jugador y multijugador en línea: haz evolucionar tu carrera de Rally Raid en el modo un jugador o compite en eventos multijugador online con tus amigos.
CARACTERÍSTICAS
  • Calificación USK: 6
  • Clasificación PEGI: 3
  • Desarrollador: Bigmoon Entertainment, Saber Interactive Porto
  • Editor: Deep Silver
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 04/10/2022
  • Género del juego: Racing
  • Idioma de la voz en off: Inglés
  • Juego de edición: Estándar
  • Plataforma: PlayStation 5
  • Subtítulos Idioma: Italiano
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 4
4 4
3 1
2 0
1 1
Usuario

#ID149644 - 12/10/2022 15:20:18

El juego en modo calidad es una salvajada, aún así es recomendable jugar el modo rendimiento porque también se ve de manera brutal y a 60 frames con algunos bajones, incluye la temporada 19/20 y 21 con vehículos pickup, SXS, quads y motos, mola mucho cuando te encuentras con ciertas inclemencias, que descubriréis jugando, el juego de manejo de asemeja al anterior, diría que algo más refinado, hace un buen uso de la vibración haptica, sin más. ¿Recomendable? Yo diría que si,¡mucho!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID149642 - 12/10/2022 11:48:30

La espera ha valido la pena. La ambientación es brutal, lo único que a veces parece que sean unos autos de choque que una carrera, pero un vicio de juego.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID146882 - 07/10/2022 10:40:21

La espera ha merecido la pena. Este Dakar Desert Rally busca reducir ese proceso de aprendizaje que supuso el Dakar 18 para todas las personas ajenas a cómo se navega en una competición de este tipo con las notas del copiloto. Aquí te introducirá ahora en el pilotaje para que poco a poco vayas amoldándote al estilo de juego y que una vez lo tengas ya todo controlado te aprendas también la mecánica del roadbook. El esfuerzo de modelar todos los vehículos desde 2019-21 también es de agrader.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID156117 - 23/10/2022 20:28:52

Muy mal juego para jugarlo con mando; Manejar cierto tipo de vehículos es desesperante; Es muy complicado dominarlos incluso en las rectas; Al chocarse o salirse de la pista da muy poca opción a maniobrar para volver a la competición; Además del elevado nivel de exigencia, las físicas de funcionamiento y su apartado técnico flaquean, y los vehículos de la IA son impredecibles y erráticos; Menos mal que es barato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149647 - 15/10/2022 15:47:52

Es lo que se espera de el, la experiencia de pilotar diferentes vehiculos en diferentes terrenos y climas, asi como los modos de juego siendo el modo simulación un verdadero reto.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir