Custom Robo Arena

Custom Robo Arena
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Custom Robo: el deporte del futuro. En un futuro no demasiado lejano, los contendientes enfrentan a sus guerreros robot personalizados en campos de batalla holográficos. No solo las habilidades en combate determinan la victoria, también el diseño de los gladiadores robot es importante, así que los jugadores necesitan maña y fuerza para sobrevivir.

Explora el paisaje de ciencia-ficción mientras te abres camino hacia el campeonato Custom Robo y dotas a tus Robos con piezas únicas. Hay literalmente miles de combinaciones de Custom Robo posibles, lo que te da un control completo sobre la forma de luchar en las batallas.

El jugador puede desafiar a sus amigos en batallas cara a cara en cualquier momento y lugar mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo, una partida multitarjeta o con la Descarga DS.

Aparte de las batallas, Custom Robo Arena funciona como un juego de rol en el que el jugador avanza por una ciudad futurista interactuando con otros personajes en su lucha por ganar el campeonato de Custom Robo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La saga Custom Robo aterriza en la portátil de Nintendo en un sencillo RPG con grandes dosis de acción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir