Cursed Mountain

Cursed Mountain
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

En Cursed Mountain, los jugadores toman el papel de Eric Simmons, un experto montañero que se encuentra escalando el Chomolonzo, una montaña sagrada de la cordillera del Himalaya, intentando desentrañar el misterio que rodea a la repentina desaparición de su hermano.
A modo de recordatorio de la lejanía en que se encuentran los jugadores, y la lejanía de lo que les resta por recorrer, la montaña al completo se podrá ver en cualquier momento. A medida que se escala, la montaña se convierte en sí misma en un enemigo, la propensión a sufrir el mal de altura y la falta de oxígeno, dificultarán que los jugadores puedan diferenciar entre los enemigos reales y las alucinaciones.
Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain saca partido del sistema de detección de movimientos de Wii, así como de la vibración del mando de control remoto de Wii.
Cursed Mountain guiará a los jugadores hacia una envolvente experiencia de terror que tendrá como telón de fondo la inquietante atmósfera del Himalaya.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir