Culdcept Revolt

Culdcept Revolt Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Ten listo tu mazo y prepárate para combatir con Culdcept Revolt para Nintendo 3DS. Este título que combina estrategia de tablero y cartas te permitirá sumergirte en un mundo lleno de magia y monstruos.

La franquicia Culdcept cumple 20 años con un juego en el que la fusión de cartas y tablero regresa mejor que nunca con cientos de cartas nuevas, tableros originales y opciones multijugador. Encarnarás a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, y tendrás que luchar por acabar con la tiranía del conde Kraniss. Forma tu mazo, desarrolla nuevas estrategias y arrasa en el tablero. Culdcept Revolt tiene todos los elementos clásicos que tanto gustan a los veteranos, pero es muy accesible para los nuevos jugadores. ¡Es, sin duda, la mejor entrega de la franquicia hasta la fecha!

Divertido sistema de juego
Únete a la partida y sumérgete en un mundo de monstruos, magia y estrategia. Recorre el tablero, invoca monstruos y álzate con la victoria en este frenético juego.

Estrategias casi ilimitadas
Reúne más de 400 cartas diferentes, mejora tus habilidades y pon a prueba el mazo en nuevos tableros con nuevas condiciones. ¡O repite tus favoritos para pulir tus estrategias!

Juega solo u online
Sumérgete en la historia con el envolvente modo Aventura o practica en partidas en solitario. Cuando domines las estrategias, desafía a amigos o desconocidos en intensos combates para 4 jugadores, tanto en local como online. ¡Disfruta de partidas divertidas e imprevisibles!

Personaliza la experiencia
Haz que tu experiencia sea única con un mazo que se adapte a tu estilo de juego. ¡Selecciona un avatar y un mazo que reflejen tu personalidad!


La serie Culdcept cumple 20 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada a Europa por primera vez de esta combinación de juego de mesa y cartas. En esta ocasión trae cientos de nuevas cartas, ingeniosos tableros y emocionante modo multijugador.

Sigue a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, mientras luchas por la libertad ante la tiranía del Conde Kraniss. Hazte con tu propio mazo de cartas, crea nuevas estrategias y domina el tablero en Culdcept Revolt.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir