Cubic Ninja

Cubic Ninja
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Cubic Ninja, para 3DS te permite jugar sin tocar ningún botón. Simplemente inclina y gira tu Nintendo 3DS para resolver los desafiantes puzzles, sé más hábil que tus retorcidos enemigos y escapa de complicadas trampas. Cubic Ninja te convierte en CC, un bravo ninja con una forma inconfundible.
La princesa de tu amado reino ha sido secuestrada y junto con tus amigos ninja deberás rescatarla. Para conseguir tu objetivo, deberás inclinarte y girarte a través de más de 100 impactantes niveles derrotando temibles adversarios como Woofbot, Scorchbot, y muchos más. Desde distorsiones gravitatorias hasta atroces infiernos y feroces elementos de viento y agua serán algunas de las armas que tus enemigos utilizarán para detenerte. Pero no podrás detenerte. Tienes que girar hasta que estés mareado para sobrevivir en peligrosas aguas hasta rescatar a la princesa. Porque ¡tú eres Cubic Ninja!

Características:
· Jugabilidad revolucionaria: ¿Quién necesita botones? Inclina y gira tu Nintendo 3DS para guiar a Cubic Ninja a través de más de 100 desafiantes niveles. O simplemente usa el Circle Pad.
· Habilidades de Master Ninjutsu: Superar todas las astutas trampas y rescata a tus compañeros consiguiendo y liberando misteriosas habilidades Ninjutsu.
· Reta a tus amigos: Compite a través de cada nivel tan rápido como puedas y desafía a tus amigos.
· Da rienda suelta a tu creatividad: Crea tus propios niveles y compártelos con otros jugadores de todo el mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir