CT Special Forces: Fire For Effect

CT Special Forces: Fire For Effect
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.3

Descripción

Controla dos personajes diferentes, Stealth Owl, un experto en tiro de precisión, en caida libre y sigilo, y Raptor, un experto en armamento pesado y en situaciones que requieren un combate cuerpo a cuerpo. Los personajes ofrecen dos caminos de progresión diferentes, y la combinación de sus talentos constituyen la fuerza de la unidad.
Este equipo de dos en Ct Special Forces viajará y luchará en numerosos países y se enfrentarán a diferentes entornos, tanto escenarios internos como externos que han sido inspirados en famosos entornos para aumentar la sensación de realismo.
Owl y Raptor podrán aprovecharse de un número de objetos y vehículos encontrados en el juego, así como de aquellos con los que están equipados en el inicio de cada misión.
Gracias a un exhaustivo estudio de los conflictos de hoy en día, hay una gran variedad de armamento de alta tecnología, lo que te permitirá utilizar armas electromagnéticas, rifles de ángulo de tiro, etc.
El motor 3D de alta calidad permite explotar al máximo las posibilidades de Playstation 2, con algunos efectos visuales espectaculares.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.3

Hip Games nos ofrece este juego de acción de gran simplicidad y diversión, pero que falla en lo técnico y en la producción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir