Crusader Kings III

Crusader Kings III
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
44 '95
270 Puntos
¡Reyes y guerras! Compra Crusader Kings III en GAME

Crusader Kings III para PC. Elije una casa real o noble de varios reinos en un mapa que se extiende desde Islandia hasta la India, desde el Círculo Polar Ártico hasta África Central. Guía una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación.

 

Reúne nuevas tierras y títulos para cimentar tu legado. Sé un rey piadoso para llevar los poderes religiosos a tu lado, o ponte en marcha por tu cuenta, diseñando tu propia religión y ganando fama o condenación eterna. Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, asaltantes vikingos... experimenta el drama y el espectáculo de la Edad Media.

CARACTERÍSTICAS:
 

  • Gran estrategia. Simulación profunda de la política medieval con miles de gobernantes rivales, sin contar a sus familias y cortesanos.
  • Punto de partida histórico que conduce a historias alternativas. Comienza en un punto histórico en el tiempo con el mundo tal como era, luego haz tu propia historia. 
  • Personajes dinámicos con personalidad. Cada personaje del vasto elenco tiene su propia personalidad, objetivos y opiniones. De sus luchas, surgen historias. 
  • Accesibilidad. Compleja pero accesible, utilizando nuevas y revolucionarias sugerencias sobre herramientas, interfaces ingeniosas, advertencias situacionales y notificaciones de oportunidades y un tutorial efectivo.

 

Nace un Heredero. Los caballeros, sacerdotes y espías están a su disposición en un rico mundo histórico. Expande el alcance de tu poder mientras asegura el futuro de tu dinastía.

 

Asegura el Trono. Paradox Development Studio te trae la secuela de uno de los juegos de estrategia más populares jamás creados. Crusader Kings III es el heredero de un largo legado de experiencias históricas de gran estrategia y llega con una serie de nuevas formas de garantizar el éxito de su casa real.

 

HISTORIA

Elija una casa real o noble de varios reinos en un mapa que se extiende desde Islandia hasta la India, desde el Círculo Polar Ártico hasta África Central.

Guía una dinastía a través de los siglos, garantizando la seguridad y el poder de cada nueva generación. Reúna nuevas tierras y títulos para cimentar su legado.

 

Sé un rey piadoso para traer los poderes religiosos a su lado, o actúe por su cuenta, diseñando su propia religión fragmentada y ganando fama eterna o condenación eterna. Caballeros, revueltas campesinas, peregrinaciones, asaltantes vikingos ... Vive el drama y la pompa de la Edad Media.

 

PERSONAJES

 

Adopta uno de los cinco estilos de vida diferentes, perfeccionando tus habilidades en estrategia militar o gestión del reino. Adquiera rasgos de carácter que guiarán sus acciones, ¡pero tenga cuidado si actúa en contra de su naturaleza! ¡El estrés de negarte a ti mismo podría traer una nueva serie de problemas!

 

Elija los tutores adecuados para sus herederos o capacítelos usted mismo. Pero, ¿qué haces si el heredero legal no está a la altura del trabajo?

 

Los personajes violentos pueden desarrollar una reputación temible, haciendo que sus súbditos tímidos obedezcan con el temor que usted inspira.

 

GUERRA

 

Recluta unidades de hombres de armas y poderosos caballeros para complementar tus levas reales. Investiga nuevas tecnologías para aumentar la riqueza y el poder militar de tu reino. Contrata mercenarios y órdenes sagradas para tus principales guerras.

 

INTRIGA

 

Usa a tu maestro de espías para descubrir complots contra tu dinastía y tu gobierno. Reclute agentes para que le ayuden en sus planes para socavar o asesinar a cualquiera que se interponga entre usted y el poder. Seducir a otros personajes por amor o poder político.

 

Reúna información con fines de chantaje o solicite favores cuando sus planes necesiten un poco más de influencia.

 

¡Empieza la cruzada con GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies