Cross Edge

Cross Edge
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

El combate definitivo. ¡Tus personajes favoritos reunidos en un solo juego! En el mundo de Cross Edge, las almas de varios mundos(o dimensiones) fueron teletransportadas por una razón desconocida. Lo único que sabemos es que Cross Edge está causando estragos en tu tierra natal y que debes luchar contra el misterioso mal y liberar a las almas capturadas.


Cross Edge es un sueño hecho realidad para los más jugones. Se trata del primer juego de rol en el que cinco "desarrolladoras distintas" trabajan juntas mano a mano. Tenemos "Dark Stalkers" de Capcom, "Disgaea" de Nippon Ichi Software, "Ar Tornelico" de Bandai Namco, "Atelier Marie" de Gust y "Spectral Souls" de Idea Factory. Los jugadores podrán asumir el control de muchos personajes de los juegos anteriores y también luchar contra ellos.





Características:


Combate por turnos con acción directa y ataques combinados.


Cambio de prendas: A diferencia de otros Regs donde el aspecto de los personajes no cambia, los modelos de Cross Edge lo hacen en función de su indumentaria.


Creación de objetos: Al utilizar los personajes de los títulos de Gust podrás crear muchos tipos distintos de objetos, armas incluidas. El sistema de creación es similar al de la serie Atelier Iris, donde un simple cambio en un ingrediente puede modificar el resultado de la creación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir